domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Contundente

Echarri: "El tema Darín sirvió para dilucidar quién es quién"

23/01/2013 18:42 hs
El actor, que está haciendo temporada en Mar del Plata, opinó sobre el conflicto de Darín con la Presidente, de la actualidad de los teatros y sobre su obra "El Hijo de P... del Sombrero".

Pablo Echarri es un hombre que está muy involucrado políticamente hablando y era una de las voces que faltaba escuchar en el conflicto que se suscitó entre Ricardo Darín y la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 

En un móvil con "Mas Viviana", el actor reflexionó que Darín se sintió manipulado y tergiversado: "Creo que es un momento muy álgido que cuando uno opina tiene repercusiones multiplicadas. Los actores y los músicos, a la hora de declarar, sobre todo en gráfica, y no vemos la cara del que está enfrente, muchas veces nos metemos en 'camisa de once varas'".

 

De todas maneras, para Echarri fue positivo el "encontronazo": "Así y todo fue bueno para ver la reacción de nuestra Presidente hasta de los medios en general, como utilizaron este hecho que yo intuía que se iba a dar porque Ricardo opina de política. Yo también he decidido opinar de política y saben lo que opino. A mi me parece bueno para dilucidar quién es quién".

 

También el actor, que está haciendo temporada en Mar del Plata, interpretando la obra "El Hijo de P... del Sombrero", comentó como vive su estadía en la ciudad feliz: "Yo soy muy nuevo y no voy a hablar de esto como si fuera un experto. Yo la estoy pasando muy bien, en vacaciones con la familia y descansando cuando puedo. Respecto a la gente, se está gastando menos dinero, además también están acostumbrados a que hay mucha oferta teatral".

 

Además, Echarri pudo explicar como fue trabajar con Florencia Peña y ahora con su mujer, Nancy Duplaá: "Son diferentes como actrices. Nancy ha hecho cosas diferentes, se especializa en otras cosas. Florencia es una actriz de un enorme oficio y de una seguridad sobre el escenario que me la brindó con la poca experiencia teatral que tenía. Con Nancy nos conocemos mucho y hay una confianza que tenemos,  que nos ayuda a interpretar una pareja que se ama, que se lastima. Como confiamos y lo hacemos entre un lugar lúdico llegamos a otros lugares, a algo un poquito más cercano a una relación de pareja. Pero también tengo que decir que los meses con Florencia fueron una experiencia muy buena".