domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
La pasa "mal"

Las increíbles vacaciones de José María Listorti en Colombia

23/01/2013 19:16 hs
El conductor aprovechó el final de "Este es el Show" para irse a las paradisíacas playas de Cartagena en familia y se prepara para "un 2013 con muchos cambios".

Luego de terminar el ciclo "Este es el Show" José María decidió tomarse unas eternas vacaciones fuera del país junto a su mujer Mónica y su hijo Franquito. Las paradisíacas playas de Colombia fue el destino elegido por la familia, "Hola a todos!! Yo disfrutando a full con mi familia de mis (in)merecidas vacaciones", escribió con humor el conductor.

 

Luego, desde Cartagena, Colombia, escribió: "Se viene un 2013 con muchos cambios". Esta frase causó mucho revuelvo, ya que muchos de sus seguidores comenzaron a especular con un posible pase de canal por parte de Listorti, pero solo son suposiciones que no fueron negadas pero tampoco confirmadas. Se sabe que Ideas del Sur ya habría comprado un formato para que José María conduzca los fines de semanas.

 

Aparentemente Listorti, aunque ya lleva casi 3 semanas de vacaciones, todavía tiene planeado quedarse hasta febrero descansando para volver con todo a la TV.


Informa Diego Morales