miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )

Apareció la prueba: El video del escándalo entre Veronelli y Lemos

23/01/2013 21:20 hs
En "Mas Viviana" se emitieron las imágenes del momento en el cual, según la movilera, sufrió una agresión física por parte del actor, que desencadenó la polémica sobre la "violencia de género".

Después de las idas y vueltas y acusaciones cruzadas entre Atilio Veronelli y Eugenia Lemos, con la participación especial de Florencia Peña, que salió a defender a la notera, se pudo conocer hoy la prueba fílmica del momento posterior a la supuesta "agresión" del actor contra la movilera.

 

En el video emitido hoy por la tarde en "Mas Viviana", se ve claramente como, en un clima distendido, Atilio Veronelli, que está acompañado por Esteban Prol, se ríen y hacen "monerías", mientras que a metros de donde están ellos, se encuentra Eugenia Lemos con gente allegada, y se pudo saber que además estaba acompañada por su novio, en total tranquilidad.

 

Estas actitudes demuestran que, de haber existido la agresión de la cual habla Lemos, Esteban Prol no estaría divirtiéndose con Veronelli y, seguramente, el novio de la movilera habría reaccionado de alguna manera para defender a su pareja.

 

Mirá el video del escándalo:

 

      Embed

Evelyn Von Brocke le respondió a Florencia Peña

 

Luego que la conductora de "Dale la Tarde!" arremetiera contra la panelista y el programa "Mas Viviana", la periodista Evelyn Von Brocke le contestó a la actriz.

 

"Sos la mejor comediante de la argentina, quedate como comediante, panelista, actriz, incluso como vedette, pero como abogada no", sentenció Von Brocke.

 

Además, sobre la invitación que recibió del programa del Trece para concurrir al piso, la periodista fue lapidaria: "Me cuesta ir a un canal y a un programa en donde se le da un tratamiento a la mujer que no me gusta. Si ustedes quieren, abrimos el armario y vemos la violencia de género que se ven en sus programas, como el de Mónica Farro, que iba a con los dientes rotos, toda golpeada, hechas bolsa. Ustedes se reían y no la ayudaron cuando estaba llorando".