sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:22 (hace )

¡Sigue el éxito! "Solamente Vos", capítulo 3: picos de 18 puntos de rating

23/01/2013 21:31 hs
La nueva novela del Trece lidera el prime time de la televisión argentina. Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro), cada vez más cerca.

En el capítulo de hoy, los hijos de Juan le reprochan a su padre porque Aurora se quedó a dormir en su casa. Mientras los chicos tienen que ir al colegio, Juan va a arrancar su trabajo en la discográfica de su amigo, Félix.

 

Aurora está nerviosa por el examen que está por dar y Félix la llama para darle fuerzas, y aunque ella quiere hacerse la dura, la empieza a "ablandar".


Mientras tanto, Juan se presenta en la discográfica para comenzar su día laboral, pero se entera que sus compañeros de la orquesta toman el teatro y amenazan con "prenderlo fuego" si no restituyen a Juan como Director.


Michelle llega a la discográfica con un ataque de nervios: le robaron. Juan y Félix tratan de calmarla, además porque Félix quiere ir a verla a Aurora, que está rindiendo Química para terminar la secundaria.

Juan va a buscar a Aurora a la salida del colegio, la ve llorando y cree que reprobó, pero ella le cuenta que ya aprobó y es Bachiller. Cuando estaban disfrutando el momento, Félix apareció y se lleva a Aurora para el festejo entre los "amantes".

Una nueva pelea entre "La Polaca" y Juan se ocasiona porque una de sus hijas estaría saliendo con "un doctor" amigo de Juan, por lo que ella le dice que si no demuestra que es un padre responsable, lo va a dejar sin ver a sus hijos.

Aurora sufre una descompensación por comer mucho chocolate y Juan decide llevarla al hospital donde su hija está "de trampa" con el Doctor "Nacho". A Juan le pareció ver a Julieta, pero la que lo termina confirmando es Aurora, aunque Julieta le pide que no le diga nada.

Aurora y Juan salen juntos del hospital, de a poco la historia entre ellos dos comienza a florecer...