lunes 28, julio 2014 | Actualizado 11:22 (hace )
Exclusivo

Showmatch 2013, entre el Bailando con parejas famosas y el humor

23/01/2013 23:41 hs
El show más importante de la televisión empieza a tomar forma. Con nuevas incorporaciones y cambios profundos.
La fecha prevista es los primeros días de abril, luego del cumpleaños de Marcelo Tinelli. "Showmatch" empezará temprano este año, a diferencia del 2012.

Los productores están trabajando en el armado del nuevo programa y del "Bailando de parejas", según pudimos averiguar en exclusiva, la idea es hacer un Bailando e incorporar el humor con mas regularidad dentro del programa.

Las parejas convocadas son: Denise Dumas y su marido Martín "Campi" Campilongo, José María Listorti y Mónica Gónzalez, Alvaro Navia y Vanina Escudero, Mariano Iúdica y Romina Propato y Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Además de parejas en la vida también habrá parejas clásicas con un famoso y un soñador que van a participar de esta nueva edición del tradicional concurso de baile.

Estas son las parejas a las que por ahora han llamado para incorporarse a este Bailando en el cual además de bailar tendrán que "hacer algo", no pudimos saber que, pero suponemos que sería un tipo de misiones solidarias o algo por el estilo.

La otra pata de "Showmatch 2013" será el humor, el programa se aseguró la presencia de Freddy Villareal, Fatima Florez y el grupo de colaboradores de siempre de Marcelo.

El último punto para modificiar es el jurado, pero eso es tema para una nota futura. Los cambios que se vienen son tan profundos que habrá que esperar un poco antes de poder contarlo.