lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )
Exclusivo

Susana, a días de su cumple, preocupada porque su hija y su nieta se fueron

24/01/2013 08:11 hs
Mercedes Sarrabayrousse está en Miami y su nieta Lucía Celasco en Nueva York; las espera para el festejo de su cumpleaños en Punta del Este.
Cada una por su lado, esperando volver a reunirse para el cumpleaños de la reina mayor de la familia el próximo martes, la hija y la nieta de Susana Giménez están en Estados Unidos, pero ella las espera para el festejo en Punta del Este el próximo 29 de enero.

Mecha Sarrabayrousse está con su novio Joe Miranda en Miami, salió disparada de Punta harta de lkas guardias periodísticas y los fotógrafos. Fóbica, la mujer que nunca sonríe, se fue y de paso monitorea a su hija.

Porque Lucía Celasco, la preferida de su abuela "Kika", se fue a Nueva York con su novio Joaquín Rozas (ex de la hija de Tinelli) y no da demasiadas señales de vida desde allá; salvo algún mensaje o llamado; lo que también alerta a Susana que siempre está extremadamente preocupada por las salidas de la nieta y la "poca bola" que le da a la familia.

La chica es grande pero le gusta la noche y su espíritu rebelde, ese que Susana siente que la hace tan pero tan parecida a ella recordándole su juventud. Lo que teme la diva es que su hija y su nieta se queden en Estados Unidos para su cumple, aunque confían en que volverán el fin de semana a Punta del Este.

Aunque siguen los rumores de un posible romance con un arquitecto de 54 años llamado Alejandro, y que juntará amigos la noche de su cumpleaños, espera que Mecha y Lucía estén de vuelta.