domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Durísima

Moria arremetió contra Mirtha: "Trabaja de jubilada, de desocupada"

24/01/2013 18:24 hs
La protagonista de "Escandalosas" volvió a atacar a la diva de los almuerzos y también opinó sobre el conflicto de Carmen Barbieri con Santiago Bal y el romance Rincón-Sergi.

Si existe en el mundo del espectáculo una generadora de frases y de escándalos mediáticos es Moria Casán. La protagonista de "Escandalosas" habló en "Infama" y habló de todo, pero le dedicó un párrafo especial a su "enemiga" del verano, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

 

"Se dedica a ir a ver obras de teatro y dice que a nosotras no nos quiere venir a ver. ¿Quién te pide que nos vengas a ver? A mi no me molesta ni me interesa lo que haga ella. Va a todos lados y le ponen la 'red carpet'. Trabaja de jubilada, de desocupada", dijo Casán.

 

Y siguió atacando a la diva de los almuerzos: "Me parece que una señora que tiene clase y no le he dicho una cosa tan espantosa para que se enoje tanto, aunque si abrí una puerta para que todo el mundo le pegue, pero nunca le dije nada, porque hizo mucho más ella al no defenderme. La respeto profesionalmente pero como persona deja mucho que desear. Es una 'megastar' que ha trascendido el blanco y negro. Puede venir a una temporada y decir 'voy a ver si voy' y no decir 'no las voy a ver'. Me parece que es un ninguneo y una falta de respeto. Somos primeras figuras de un espectáculo que va primero. Mirtha ya me aburrió, me tiene hinchada las bolas".

 

También la diva se metió en la polémica entre Federico Bal y Carmen Barbieri con Beto César: "Carmen y Beto la están pasando genial. Federico también y nunca hubo un si y un no, salvo ese día que estaban todos en los pasillos, salí yo, pegué dos gritos y se terminó. Carmen está feliz y es la temporada que más relajada la vi. Ayer estuvimos en la casa de Federico y Carmen hizo 200 albóndigas parea todos".

 

"Nosotros nos juntamos para sumar, no para restar y el conflicto que hay entre ellos es algo que quedó pendiente. Carmen está siempre de buen humor, está ocupada en su show, todo quedó a cargo de ella y yo me dediqué a aconsejarla en lo que podía. Acá no hay que jugar a la víctima, la victimización no me la creo de parte de nadie. Me parece que en el fondo todos cuando estamos en la tele hacemos un pequeño 'acting'", aseguró la diva.

 

Fiel a su estilo desenfadado, también opinó sobre la nueva relación entre Andrea Rincón y Ale Sergi: "Es una gran calentura del verano el de Andrea Rincón y Ale Sergi. Ojala perdure pero tienen unas ganas de ir al cuarto. Se ve que están felices".