sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:07 (hace )
Ni un día duró

La "meteórica" carrera de Rocío Marengo en la política

24/01/2013 20:09 hs
La panelista de "Desayuno Americano" fue tentada a formar parte de las filas del PRO para una candidatura, pero a último momento la "rechazaron".

Tal vez haya querido ser la nueva "Evita", pero si ese era el sueño de Rocío Marengo, duró poco. La panelista fue mencionada como posible candidata para el PRO, pero luego le bajaron el pulgar.

 

El dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del macrismo, había anunciado a Marengo como posible incorporación en las filas del partido: "Sería una muy buena incorporación, pero no está personalmente conversado. No sería extraño que se involucre porque viene de un familia política histórica de la zona de Villarino".

 

Sin embargo, la "carrera política" de Marengo se diluyó cuando el ministro de Gobierno porteño y armador político del PRO, Emilio Monzó, desmintió la posible candidatura de la vedette

 

"Nada que ver, eso salió en un portal pero no la conzoco y nunca hemos tenido un contacto para tenerla como candidata ni es una referente social para serlo", aseguró.

 

Según Monzó, "previo a un acercamiento a cada dirigente o referente social hay un estudio de la sociedad para ver si lo toman como una referencia dentro de la vía pública".