jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )

Dulce amor cumple un año: Por qué NO

25/01/2013 07:39 hs
Está muy bien y es muy meritorio, pero los personajes no aguantan tanto sufrimiento y que jamás lleguen las perdices para comer.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Porque un año de fidelidad a una novela, si bien existe y es un gran mérito, también genera un desgaste a los televidentes y básicamente es muy larga.

2 - Aunque con las novelas la gente se va y cuando las vuelve a ver entiende enseguida de qué se trata, -lejos las de Migré que eran más intrincadas- igual es un plomo.

3 - Los autores están al borde del colapso y ya no saben qué inventar; entran personajes, separan a los protagonistas, los vuelven a unir, van, vienen, salen, entran, y la pobre Graciela Pal nunca más volvió. Injusticia!

4 - A la pobre Carina Zampini ya no saben qué hacerle: la pisó un bondi -de tal forma que en la vida "real" jamás hubiese sobrevivido ya que se hizo percha- pero quedó en coma y perdió la memoria. No hay cuerpo que aguante.

5 - Lo peor es que al ser tan larga la novela el fin único -que los protagonistas terminen juntos- nunca llega y así el amor no puede ser dulce.

De todos modos, la novela se contituye en un suceso como hace mucho no se veía en la tele: un programa con semejante permanencia en una tele tan volátil, es un éxito y laburo para su gente.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore