jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Exclusivo

Fátima Florez sale a disputarle el lugar de Carmen y Moria en el 2014

25/01/2013 10:24 hs
La actriz e imitadora, que vive una gran temporada, está en los planes de varios productores para lanzarla como cabeza de compañía en el próximo verano.
Fátima Florez esta viviendo una gran temporada teatral en Mar del Plata. Según los números de AADET, figura en el tercer lugar de los espectáculos más vistos, teniendo menos funciones que otras obras.

Debido a estas proyecciones y tan buenos resultados que está dando,  hay varios productores que ven a Fátima como la gran figura para encabezar una revista en la temporada de verano del 2014 en Mar del Plata.

La idea que tienen y que RatingCero.com te adelanta en exclusiva tiene que ver con hacer "la gran revista de Mar del Plata", con Fátima Florez como protagonista excluyente.

Habrá que ver si esta propuesta sale a competir de frente con la dupla Barbieri - Casán o si finalmente las dos capocómicas emigran hacia Villa Carlos Paz el año próximo.

Todas especulaciones sobre una temporada a la que todavía le falta un año para arrancar, pero de la que ya se está hablando, por lo bajo y entre empresarios, para hacerla más competitiva que la actual.