martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 12:34 (hace )
Pareja explosiva

Andrea Ricón pateó el tablero y se confiesa: "Sueño con casarme con Ale Sergi"

25/01/2013 15:41 hs
La infartante vedette habló en exclusivo con el diario Muy sobre su sorpresivo romance con el cantante. Frases picantes de una morocha que se anima a todo.
El verano 2013 no para de sorprender por los romances impensados. Con Silvina Escudero y Cayetano en la mitad de las revistas del corazón, el otro cincuenta porciento pertenece a la explosiva Andrea Rincón que sacó a la luz su romance de tres semana con Ale Sergi. Cuando la farándula esperaba a un millonario de autos importandos, la morocha de curvas imposibles, sorprendió con el líder de Miranda!, a quien conoció el 4 de enero y ya se volvieron inseparables.

Dijo Rincón a Muy cuando le preguntaron cómo hizo Sergi para conquistarla: "No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!"."Pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección".

Y agregó: "Una vez lo vi por la tele y pensé: '¡Qué rico guacho!'. Pero hasta ahí. Ahora que lo conozco, te puedo decir que es un dulce de leche, es hermoso".

Y concluyó con un mensaje de amor: "Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo".


Una Andrea Rincón enamorada, más cerca a la brillantina de Miranda! que a los escándalos de Moria y entorno.