sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Polémica

¿Ménage à trois? Vicky Xipolitakis arremetió contra Albertario y Valdivia

25/01/2013 18:26 hs
La figura de "Escandalosas" negó la relación con el actor, lo acusó de querer buscar prensa y tildó de "celosa" a la actriz.

Hace días que el escándalo está ubicado en Mar del Plata en el triángulo entre Victoria Xipolitakis, Claudia Albertario y el galán en cuestión, Jerónimo Valdivia. Pero la figura de "Escandalosas" se cansó de la polémica, le dio un móvil a "Más Viviana" y salió a darle un corte a las especulaciones.

 

"Jerónimo es una más de la fila, es un chico lindo pero no me interesa nada con el, caballero y simpático, pero no lo toco ni con un palo porque es un ex de una chica de la farándula, y a mi eso me hace ruido", aseguró Xipolitakis.

 

Además, Vicky confirmó que Valdivia "la acosó": "Si me manda un trago en un bar o me sigue con el auto es cosa de él. No es el primero que se me tira".

 

Y no se olvidó de atacar a Claudia Albertario, quién dijo que Xipolitakis "estaría enamorada de mí": "No estoy enamorada de ella porque me gustan demasiado los hombres. Tal vez ella tenga una orientación rara".

 

También la acusó que no va al programa "Más Viviana" porque piensa que es "grasa": "Esta misma chica que dice que está diciendo todas estas cosas no se sienta acá porque piensa que este programa es grasa, lo dice por atrás".

 

"Vamos a ponerle punto final a este tema porque me estoy "fumando" una cosa que no tengo nada que ver", cerró.

 

¿Se terminará la polémica?