sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )
¡La coronó!

Flavio Mendoza: "Nazarena es la reina de Carlos Paz"

25/01/2013 18:57 hs
El creador de "Stravaganza" festejó los 60 mil espectadores y el coreógrafo habló sobre la temporada, los Premios Carlos y quienes son los ganadores del verano.

Mucha felicidad había en el Golf Club de Villa Carlos Paz con el elenco de "Stravaganza", que festejaba los 60 mil espectadores en la temporada teatral y su creador, Flavio Mendoza, habló de todo y de todos en "Dale la Tarde!".

 

Respecto a la polémica que se produjo por los espectáculos gratuitos en la Villa, el coreógrafo fue contundente: "Yo considero que hay gente que se queja y son los que realmente no van a perder plata. Hay espectáculos muy buenos que no son conocidos y son los que realmente van a perder plata".

 

"Que se haga cargo cada uno de lo que le pasa en su vida. Si adhiero a que los espectáculos gratuitos no se hagan los días sábado, porque perjudica a los espectáculos y a los restaurantes", aseguró.

 

Sobre los Premios Carlos, Mendoza consideró que a su espectáculo le faltaron varias nominaciones, y sobre la terna que comparte con Hernán Piquín como mejor bailarín, Flavio dijo que "los dos somos ganadores, además tanto él como yo somos artistas consagrados".

 

Por último, consultado por Rodrigo Lussich sobre quién era la reina de Carlos Paz, el coreógrafo no dejo dudas: "Yo soy princesa porque mi mamá sigue viva, pero este año la reina es Nazarena, aunque Florencia sea la reina eterna, este verano ganó Nazarena".