sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
Mar del Plata

Soledad Silveyra: "No me entristece no llenar la sala"

25/01/2013 19:38 hs
La actriz habló en "Más Viviana" sobre la complicada temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata, y además opinó sobre la caída de los reality y su rol como abuela.

Una gran referente como Soledad Silveyra es palabra autorizada a la hora de hablar de televisión y teatro, por eso en un móvil con "Más Viviana", la actriz habló sobre la temporada en Mar del Plata, la caída del formato reality y como vive su rol como abuela.

 

"La temporada está complicada, pero para mi es un momento maravilloso, me reencontré con Mar del Plata y la estoy pasando espectacular. Estoy haciendo una obra que amo y me la banco. No me entristece no llenar la sala, pero la gente aplaude de pie", aseguró Solita.

 

"No es una buena temporada, lo que pensábamos todos que con el tema del dólar la gente iba a venir, no pasó. Hay otras zonas de la Argentina en el que se está desarrollando el turismo, hay que pelearla, pero es verdad, no es fácil esta temporada", sentenció.

 

También fue consultada sobre la caída de los programa reality y el surgimiento de la ficción: "Si, creo que es un buen momento para la ficción, creo que el reality cumplió una etapa, y también tiene que ver con la gente que se presenta, tiene mucho que ver el casting".

 

Además, explicó el por qué no volvió a ser la pareja de Osvaldo Laport en "Sos mi Hombre": "La gente de Pol Ka me conovocó para hacer de Clarita, la compañera de Guevara. Iba a hacer dos capítulos pero al final no se hizo".

 

Por último, Solita abrió su corazón y se refirió a qué se siente ser abuela: "Es un volver a vivir ser abuela, tuve acá a mis nietas casi 10 días, y cuando las veo me veo en ellas, y es una experiencia maravillosa, me hace muy bien al alma".