miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )
Polémica

Nazarena aseguró que un productor la denunció ante la Asociación de Actores

25/01/2013 20:52 hs
La protagonista de "Los Grimaldi" dijo que se lo confirmó el gremio, aunque no sabe de quién se trata. Además, habló de la posibilidad que su obra pase a la televisión.

Siempre picante, la "Reina de Carlos Paz" para Flavio Mendoza, Nazarena Vélez, habló en "Más Viviana" del éxito de "Los Grimaldi", el conflicto con la Asociación Argentina de Actores por la cantidad de funciones, la vuelta a la ciudad cordobesa en 2014 y la posibilidad que la obra tenga su formato en televisión.

 

"Es doloroso tener una denuncia de un colega", aseguró Nazarena, que comentó que la queja era que "Los Grimaldi" superaba las 14 funciones semanales, cosa que no era cierto, pero que si estaba haciendo tres presentaciones los días viernes, que por el estatuto del gremio está prohibido.

 

Además, Nazarena festejó los 25 mil espectadores y confirmó que "El año que viene con JAZ Producciones volvemos a Villa Carlos Paz".

 

Por otro lado, anunció que conversó con un canal sobre la posibilidad de hacer de "Los Grimaldi", un programa de televisión: "Hay una propuesta y lo estamos analizando"

 

Aunque disfruta de un buen momento en lo profesional, Vélez no se olvidó del conflicto que tiene con Daniel Agostini por su hijo Gonzalo: "Cambio todo por estar estable a nivel familiar, sé que esta bien por eso estoy con calma".

 

"El papá no permite que venga para acá, se le ocurrió y es así. Actualmente estoy incomunicada con mi hijo", finalizó.