domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Candidata 2.0

¿Rocío Marengo se la creyó? Inició su campaña Política en Twitter

25/01/2013 21:42 hs
La panelista de "Desayuno Americano", que había sonado como aspirante política para el PRO, posteó varios mensajes en la red social con su "plataforma".

Cuando todo parecía indicar que la carrera política de Rocío Marengo había durado solo un día, la modelo y panelista decidió usar su cuenta de Twitter para "lanzar" su campaña política y además se atrevió a darle consejos al vicepresidente Amado Boudou.

 

Entre los tweets de la "plataforma política" Rocío Marengo, la panelista escribió:

@MARENGOROCIO: La semana que viene voy a caminar por el conurbano con los políticos que me quieran llevar. Soy del pueblo, solo quiero trabajar!!

 

@MARENGOROCIO: Soy sincera, honesta, trabajadora. Voy a darle al pueblo y no a sacarle. No quiero quedarme con dinero de ustedes. Voy a trabajar para el pueblo!

 

‏@MARENGOROCIO: Cualquiera tiene derecho a presentarse como candidato. Tengo derecho a elegir y a ser elegida. La política no es para una casta o raza especial.

 

@MARENGOROCIO: Si me meto a trabajar en política, prometo que nadie de mi grupo va a robar, porque los mando al frente con pito y cadenas! Solo quiero una Argentina mejor!

 

Para cerrar, la panelista se animó a darle consejos al vicepresidente Amado Boudou: "Se equivoca @boudouamado cuando ataca a @danielscioli por reclamar mas fondos para los bonaerenses".

 

Parece que Marengo va por todo, ¿la votarías?