viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:17 (hace )

Las escandalosas confesiones de Silvia D´Auro,  ex de Rial, a Revista Noticias

25/01/2013 22:01 hs
La exmujer del conductor brindó una entrevista al semanario en el que atacó duro al periodista. Lee en esta nota las frases más picantes.

Luego del adelanto de la tapa de la revista "Noticias" sobre las picantes declaraciones de Silvia D´Auro sobre su ex, Jorge Rial, lo que provocó la denuncia de "extorsión" por parte del conductor, la publicación finalmente vio las calles y acá están las partes más jugosas de la entrevista.

 

La exsocia del conductor de "Intrusos" confiesa que a él le gusta ser un personaje temido y que basa su poder en el "micrófono" y las posibilidades de llegar al público masivo que le dan las 6 horas de diarias que pasa al aire.

 

"¿Pero es realmente así, o es un personaje?¿Existe un Rial que levanta el teléfono y frena una publicación?", le consultaron y D´Auro no dudó: "Preguntales a los de cierta revista muy importante, quien paró la nota conmigo hace más de tres semanas".

 

"Dice que está vinculado al poder político...", retrucó el entrevistador y ella no reculó: "Y... parece que llegó la moto (con gesto de mensajero entregando un sobre con plata)".

 

Si bien Silvia asume que estaba a cargo de las relaciones comerciales de la productora que ambos manejaban,"Ideas+Ideas", explica que "una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera".

 

Sabe que está atravesando un proceso judicial del cuál puede salir muy perjudicada, elige no dar nombres, pero sí una pista "Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate adónde concurre, qué eventos conduce..."

 

Según la revista "Noticias" los políticos a los que D´Auro hace referencia sin nombrar son: Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Francisco De Narváez, Sergio Massa y Florencio Randazzo, entre otros, de los cuales el conductor recibiría una suma que va desde los 30 a 50 mil pesos mensuales a cambio de protección periodística.

 

La exsocia de Rial reconoce que estaba al tanto de todos los manejos de su entonces marido y que tiene pruebas de todo lo que dice, pero que las sacará a la luz solo en caso de ser necesario. "A mi había muchas cosas que me hacían ruido", manifestó arrepentida.

 

Dejando de lado el plano netamente comercial, hizo duras confesiones sobre su intimidad en pareja y su relación con sus hijas.

 

"Si haberte levantado para darles la mamadera, para llevarlas al colegio, para hacerles el desayuno es ser mala madre, entonces soy una mala madre [...] El no pidió la tenencia hasta último momento. Durante 12 años el no hizo nada por las chicas, lo hizo todo yo. Así que está mal que ahora se ocupe un poco y sepa que es lo que es tener hijas", aseguró.

 

Indignada por el presente y la actitud de sus hijas, reveló "Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna" y que es ella "la que va al colegio, la que le firma las malas notas, la que se entera por ejemplo, de que Morena  a los trece empezó a fumar. Eso conmigo no hubiera pasado".

 

"Antes de esto, hace ocho años, me confesó una infidelidad [...] no fue la primera ni va a ser la última. Después de aquella confesión, me di cuenta de que Rial nunca había sido fiel", completó.

 

De vuelta en el tema central de la entrevista, argumentó que "Yo sé que las chicas se van a quedar con él y reclamo lo que me corresponde, la mitad de todo. El 50% de Paparazzi, de la productora y de las propiedades".

 

¿Cuánto factura él? "Según las cuentas que hicieron mis abogados, unos dos millones de pesos por mes. Pero antes se facturaba y se invertía. Ahora, por lo que veo, se factura y se gasta".

 

Dura, concisa. No escatimó información, se arriesgo a dar cifras y confesó manejos a pesar de estar incluida. No le tiene miedo a las repercusiones y reafirma que lo único que quiere es contar su verdad y reclamar lo que le corresponde.

 

Agradecemos a DiarioVeloz.com por la nota.