martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )

Cinco romances inolvidables de verano

26/01/2013 03:24 hs
En épocas de divorcios y conflictos, es un buen momento para recordar algunos de los romances más emblemáticos de los veranos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- Un romance que nació en un verano fue el que protagonizaron Matías Alé y Silvina Escudero. Los jóvenes se conocieron mientras hacían la temporada de Vedetissima, la revista de Carmen Barbieri, pero hasta mitad de año no blanquearon la relación. La historia duró algo más que un verano.

2- Ricardo Fort y Rodrigo Díaz un romance que nació en invierno y murió en un verano en medio de acusaciones de secuestro y conflictos polliciales. Nunca se entendió bien como terminó, pero fue una novela que acaparó la atención de los medios durante días.

3- Susana Giménez y Jorge Rama también comenzaron un verano su relación. La primera aparición pública fue retratada por una foto de la revista Gente de los dos caminado con ropas deportivas, acompañados por Emilio Disi. En un momento de la historia Rama quiso ¨pasar¨a Susana y todo terminó en denuncia judicial y separación escandalosa.

4- China Suárez y Nicolás Cabré, la pareja ahora va a tener un hijo, pero fue durante el verano del 2012 cuando nació el amor y se mostró en público. En medio del divorcio de él de Eugenia Tobal, el romance se hizo mediático y alimentó las páginas de las revistas y horas de televisión. Hoy siguen juntos y felices.

5- Barbarita Vélez y Gastón Soffritti, los chicos son la parejita del verano del 2013 en Villa Carlos Paz. Él galancito de moda, ella hija de una figura mediática y muy popular como Nazarena. El destino dirá que pasará con ellos, pero hoy son la pareja más buscada por los medios. 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore