jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Villa Carlos Paz

Más enojados por los Premios Carlos; las nominaciones de la polémica, parte 2

26/01/2013 03:30 hs
Ayer siguieron escuchándose voces de disconformidad por el armado de gigantescas nominaciones que de todos modos dejaron gente afuera en la temporada 2013.
El lunes se entregan los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, y la polémica continúa. A las que contamos ayer (ver nota aparte) sumamos otros enojos referidos a la distribución de las nominaciones. Aunque creíamos que el fantasmal jurado había buscado dejar a todos contentos incluyendo a todo el mundo, igual hay quienes se sintieron excluídos.

Uno de los más enojados es Flavio Mendoza, el líder de la temporada, por figurar junto a Hernán Piquín en el rubro "bailarín". Flavio no figura como director y tampoco otros rubros técnicos de su espectáculo que fueron ignorados, lo llevó a quejarse públicamente.

Gladys Florimonti figura como "Mejor actriz de reparto" y "Mejor actriz" por el mismo trabajo (en "Cirugía para dos" con Flor de la V) no entendiéndose qué consideran los jurados que le corresponde.

Un productor se quejó de la nominación de Adabel Guerrero como vedette, cuando su espectáculo (Stravaganza) se ubicó como único representante de Music Hall. También figura como bailarina, lo cual genera la contradicción.

Miguel Angel Cherutti (al igual que Freddy Villarreal) figura como "Mejor Imitador", cuando es cabeza de compañía en un rol que supera ampliamente la labor mencionada.

Lo cierto es que el lunes se develarán las dudas y se buscará que todos los elencos se vayan felices por poder tener sus premios, nadie termine ofendido y la temporada siga su lucha por la taquilla, que ya tiene claros ganadores.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore