viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )

Cinco divorcios inolvidables de todos los tiempos

26/01/2013 03:39 hs
A propósito del de Rial y su ex, repasamos otros, muy sonados y poco originales, pero sin dudas algunos de los más feroces que se recuerden.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Jorge Rial y Silvia D´auro, por obvios y actuales motivos, se constituye como uno de los más escandalosos que se recuerden, con ribetes insospechados de denuncias (ella las hizo este fin de semana en una revista) que parecen no tener fin y aguardan nuevos coletazos.

2 - Susana Giménez y Huberto Roviralta seguirá siendo el gran divorcio gran de la Argentina; no por original mencionarlo, pero sí por millonario, con cenicerazo incluido, en esas épocas de oro en las que Susana todavía protagonizaba romances. Darle la mitad de su plata a semejante vago es algo que no olvidará jamás.

3 - Graciela Alfano y Matías Alé fueron pareja nueve años, pero cuando se terminó, el duelo fue largo: Mientras ella se puso más malvada que nunca, él se fue a la cama con medio país.

4 -
Moria Casán y Luis Vadalá: otro inolvidable divorcio, aunque Moria ha protagonizado varios. Aquel living en lo de Susana cuando ambos estaban tan enojados, sus reproches, furias y pase de facturas, sencillamente fue para alquilar balcones.

5 - Carmen Barbieri y Santiago Bal: pareja que pareció resistirlo todo; finalmente un día se armó, apareció la desangelada de Ayelén Paleo en el medio, los reproches salieron a la luz y se pudrió para siempre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore