lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
La polémica sigue

La contraofensiva judicial en el divorcio Rial-D´auro después de Noticias

27/01/2013 18:39 hs
La estrategia del conductor luego del extenso reportaje en el que su ex denunció "arreglos" económicos en negro para "cuidar" a funcionarios y empresarios por parte de Rial.
La contraofensiva en el mediático y cada vez más complicado divorcio del conductor Jorge Rial y su ex mujer Silvia D´auro sube la temperatira después de las explosivas declaraciones de ella a la revista Noticias.

Según el diario Perfil, de la misma editorial del semanario, Rial va por la el pedido de la tenencia definitiva de sus hijas y por una contrademanda por los dichos de ella; mostrando pruebas de que venía siendo víctima de una extorsión.

D´auro dijo en el reportaje que concedió a la revista que tiene un acuerdo con su ex para que las hijas de ambos, Rocío y Morena, estén hasta marzo con su padre; pero habló de una renegociación monetaria por lo que dejó de ganar al separarse también la sociedad económica con el animador.

Ahora, cuenta Perfil, Rial quiere la tenencia definitiva de las hijas y además aclarar los detalles de la extorsión de su ex, de la que habría sido víctima.