sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:53 (hace )
Exclusivo

Elena Roger y Ricky Martin festejaron juntos el fin de Evita en Broadway

27/01/2013 18:47 hs
La talentosa actriz y cantante finalizó la temporada de la emblemática comedia y se reunió con el elenco para celebrar.
A mediados del mes de marzo de 2012 se reestrenó ¨Evita¨ en Broadway luego de 35 años de su versión original con Patie Lupone. Esta vez ese estreno tenía mucho interes en nuestro país porque la protagonista femenina era nuestra talentosa Elena Roger, junto al mega astro de la canción Ricky Martin.

El espectáculo tuvo criticas diversas, pero fue cita obligada de todos los argentinos famosos que fueron a New York durante el año. Desde Susana Giménez y Marley, hasta Carmen Barbieri y Adrián Suar, nadie se quiso perder a la Roger en el clásico papel.

Anoche y casi un año después de representaciones, el muscial llegó a su fin por la ida de sus dos protagonistas. Los productores quisieron seguir adelante pero no pudieron encontrar unf reemplazo del trío protagónico a la altura del show, según se comenta en el ambiente teatral de Broadway.

Luego de la función salieron a festejar y Elena y Ricky se mostraron felicies por el resultado final y se sacaron muchas fotos y Ratingcero.com te muestra en exclusica una de ellas.