viernes 01, agosto 2014 | Actualizado 06:51 (hace )
Exclusivo

Soledad Silveyra se baja de "Humores que matan"

27/01/2013 19:43 hs
La actriz protagoniza con Betiana Blum la obra de Woody Allen en Mar del Plata. Ella misma reconoció "no me entristece no llenar la sala", y se habló de problemas entre las actrices.
Soledad Silveyra se bajará de la comedia de Woody Allen "Humores que matan" cuando llegue a su fin la actual temporada que protagoniza en Mar del Plata, junto a Betiana Blum.

La actriz no hará la gira que se planifica para esta comedia porque tiene otro proyecto teatral en danza para la temporada alta del 2013 en Buenos Aires, amén de continuar adelante ahora, en una temporada difícil en la costa y de los rumores que circularon al comienzo de ciertas fricciones o conflictos con su compañera de elenco.

Aunque ambas son candidatas a estar nominadas en los Estrella de Mar por sus labores en esta comedia de infidelidades que ya se hizo en 1997 con Oscar Martínez y Mercedes Morán en Buenos Aires, hacen un trabajo excepcional y se lucen como comediantes en esta puesta que dirigió el Indio Romero.

La producción de la comedia está buscando el reemplazo para el protagónico de Solita que siga junto a Betiana Blum en la gira, mientras ella encara un proyecto teatral en la sala chica del teatro Maipo.