jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Rotunda desmentida

Un dirigente del PRO negó que le hayan ofrecido un puesto político a Marengo

28/01/2013 13:01 hs
Así lo confirmó Andrea Taboada en BDV y nombró al importante dirigente del PRO que negó rotundamente una posible candidatura de Marengo.
Parece que el chiste llegó a su fin, hoy Andrea Taboada en el programa de Angel de Brito "BDV" terminó con las especulaciones sobre una posible candidatura de Rocío Marengo para sumarse al PRO, el partido de Mauricio Macri.

La semana pasado ciruculo el rumor que Rocío Marengo había sido tentada por la gente del PRO de Bahía Blanca, ciudad de la cual Rocío es oriunda. Según Taboada "Juan Pablo Baylac dirigente del PRO me autorizó a decir que jamás se le hizo una propuesta. El había opinado sobre una posible candidatura de Marengo, y dijo que no había problema que todos se presenten, pero que no había una propuesta concreta. Sus compañeros salieron a desmentirlo y Baylac niega cualquier contacto"

Además el dirigente Juan Pablo Baylac dijo, según los dichos de Taboada quien habló con él, que conoce a la familia de Marengo pero que de ninguna manera había propuesta concreta.

Una historia que terminó antes de empezar