martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )

Jorge Rial y su descargo: "Sos mi ex, no te conviertas en la ex de tus hijas"

28/01/2013 13:40 hs
El conductor utilizó su programa para contestar a los dichos de su ex esposa, Silvia D´Auro, en la revista Noticias.
Jorge Rial y su descargo: Sos mi ex, no te conviertas en la ex de tus hijas
Gentileza: Marcelo Escaloya
Fue la noticia del fin de semana, el reportaje que Silvia D´Auro dio a la revista Noticias hablando de su separación de Jorge Rial y sus vinculaciones políticas.

Hoy el conductor hizo su descargo y habló a corazón abierto sobre la entrevista y, con serenidad y contundencia, dijo: "Salió una nota este fin de semana de la mujer que compartió veintidos años conmigo una nota realmente extorsiva. Cuando digo eso no sólo lo digo acá sino también ante la jusiticia".

Y continuó: "Yo vine avisando que iba a ser víctima de una extorsión y lo habló así porque ya está así ante la justicia y mañana lo voy a ir a ratificar personalmente. Una extorsión que yo tengo las pruebas desde hace cinco o seis meses, y esas pruebas ya están en el juzgado cuando yo me presenté para pedir la tenencia de mis hijas".

Además, agregó detalles de la causa que ya está en la justicia: "Esta extorsión, encabezada por esta mujer que estuvo conmigo por veintidos años, tengo grabaciones y pruebas que ya estaban en el juzgado de menores y ahora están en un juzgado de instrucción".

Con respecto al reportaje que D´Auro dio, dijo: "Podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto y además podría ser hiriente, podría ser malo, pero no lo voy a hacer porque vi este fin de semana la vergüenza en la mirada de mis hijas, mis hijas sintieron vergüenza por la señora que salía en la tapa de esa revista. Esa señora se metió conmigo y está bien y vamos a ir a la justicia.

"Mis hijas sintieron vergüenza, vergüenza que hablaran de ellas, que las involucraran, que mintieran. Por eso no voy a contestar punto por punto, ni me voy a enojar, ni voy a hacer lo que me hacen a mi, porque sería entrar en un juego que me quieren meter a mi para quedar como siempre como el malo de la película. De mí pueden decir lo que quieran, ¿no les gusta el periodismo que hago? ¿no les gusta mi personalidad? Esta bárbaro. Pero los que me siguen saben que por este programa han pasado todos los artistas, gente que no me gusta ha pasado", aclaró durante su descargo.

Rial se disculpó públicamente con algunos políticos que su ex mencionó en la nota: "Le pido disculpas a muchos de los amigos de la política de los cuales se habla, muchos eran amigos nuestros de venir a comer a casa y ahora han sido traicionados en esta locura metidos en una cosa que no tienen nada que ver".

Además, habló de cómo se sienten Morena y Rocío con la repercusión de dicha entrevista: "Voy a defender a mis hijas que se sienten avegonzadas, aborchornadas, eso de contar intimidades de ellas, que la verdad no tienen nada que ver. No me gusta ver a mis hijas con vergüenza o a una de ellas llorando porque esta señora no sólo volvió a recordarles que son adoptadas, cosa que saben, sino que le agregó la palabra abandonadas".

Con respecto al acuerdo de su separación, explicó: "Nosotros arreglamos una cuota de alimentos de 45.000 por mes, mis hijas viven hace seis meses conmigo, sin embargo yo sigo pasandole a esta señora ese dinero. ¿Usted dirá a título de qué? Cada uno saque sus propias conclusiones".

Con bronca, el conductor exigió: "Yo trabajo como un gitano, voy y vengo y trabajo de lunes a lunes para recuperar la plata que ahora me encontré que no tenía. Por eso hago una llamado a la AFIP y al señor Echegaray para que investigue a la productora "Ideas más Ideas" y a la señora Silvia D´Auro. Le pido a la AFIP que investigue".

Por último, agregó: "Hoy a la mañana entró en el juzgado de instrucción 31 del Dr. Rodolfo Cresseri, el expediente 2860/13 por extorsión y también entró en el juzgado en el juzgado correccional 5 del Dr. Candela en el expediente 2863/13 otra causa por injurias.

En lugar de hacer notas y protestar fui a la justicia. Son delitos que son graves que tienen hasta pena de prisión".

      Embed