miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )

Las "indirectas" de Dalma Maradona

28/01/2013 18:43 hs
La hija mayor del ex futbolista utilizó Twitter para hablar de la ex mujer de su padre, Verónica Ojeda.
Es de público conocimiento que la relación entre las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina, y Verónica Ojeda no es la mejor. De hecho, no existe tal relación, ya que las hermanas nunca aceptaron el noviazgo de la pareja.

Si bien tanto Ojeda como Claudia Villafañe, primera mujer del ex futbolista, no pueden hablar públicamente, ya que hay una medida cautelar, que indica que ninguna de las dos puede hacer declaraciones.

Por su parte, Dalma la semana pasada en un programa de televisión dijo que tampoco podía hablar porque perjudicaría a su madre, pero que tiene "mucho para decir".

Sin nombrarla, la hija más grande de Maradona, utiliza su cuenta de Twitter para enviar mensajes indirectos. "Ahora usa Twitter y retwittea!!! La que le faltaba! Las cosas desagradables que hay que ver y leer!!!!".

Este tweets lo escribió luego de que la madre de su futuro hermano –Ojeda está embarazada de casi ocho meses ya que en marzo llegará Milo-, reproduzca un mensaje de una seguidora, que decía: "Después de la tormenta TU sol saldrá pronto".

Después, la actriz agregó: "Bienvenidos a tw!! Donde la gente opina sin saber y espera explicaciones!! #getalife

Cabe destacar, que hace un tiempo, cuando su hermana Giannina se abrió una cuenta en la red social y uno de sus primeros mensajes también hicieron alusión a Ojeda.

De esta manera, las hermanas Maradona envían indirectas a la ex pareja de su padre, pero sin nombrarla, ya que podrían perjudicar a su madre. Por ahora, sólo se limitan a escribir y recordar situaciones con Diego, que todavía está en Dubai y se espera que vuelva al país para el nacimiento de su hijo.