jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Polémica

Los premios Carlos le dieron el reinado a Nazarena Vélez e ignoraron a De la V

29/01/2013 07:53 hs
Tras la entrega de anoche, el enfrentamiento mediático entre las dos se potencia. De la V fue ignorada en los premios. Esto recién empieza.
Después de la entrega de los premios Carlos anoche en Villa Carlos Paz, la polémica revive y se potencia; será tema de los programas de hoy. Nazarena Vélez fue la gran ganadora de la noche llevándose el Carlos de Oro y su obra, Los Grimaldi, mejor comedia.

Viaje de locura, la obra con Peter Alfonso y Paula Chaves, se llevó el premio de la gente y así tuvo su galardón. Stravaganza, en producción, su bailarina la revelación, y Flavio Mendoza como mejor coreógrafo con Romina Propato, también tuvieron su reconocimiento.

Pero el jurado quiso dejar claro que la nueva "reina" de Carlos Paz es Nazarena Vélez. Ignoró prácticamente a Florencia de la V (su comedia ganó en escenografía) quien, dicen, no perdonará la afrenta.

Despedida de casados tuvo a los mejores actores, más allá del prestigio de Rodolfo Ranni, Pachano, Gladys Florimonti, Georgina Barbarossa y otros de cada elenco. Ni Freddy Villarreal ni Cherutti fueron los mejores imitadores, pese a haber sido colocados en esas ternas.

Estos resultados darán que hablar.