lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
honestidad brutal

Nieves, la ex del músico de Miranda, dispara: "Lo de Ale y Rincón es una calentura"

30/01/2013 00:30 hs
La ex pareja del músico rompió el silencio y destrozó a Alejandro Sergi por su relación con la vedette Andrea Rincón.
"Lo de Ale es una calentura, pan para hoy, hambre para mañana". Con estas palabras la ex novia de Ale Sergi, Nieves Jaller, le contó a la revista Gente sobre lo que opina de la relación del integrante de Miranda y Andrea Rincón.

Al ser consultada sobre cómo se enteró que su novio estaba con Andrea Rincón, Nieves aclara: "El domingo 20 de enero lo vi raro y le insistí para saber qué le pasaba. Fue ahí que muy frío me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaban diciendo diez días después, fue una traición, y me lo confesó porque lo arrinconé. Lo que no me dijo es de quién se trataba, desde ya.

"Cuando llegué hicimos el amor y cuando me fui de nuevo a modo de despedida. Pensá que había estado con esta chica, de la que me enteré mucho después por los medios",
así con crudeza Nieves cuenta su historia con Sergi y el final de la misma.

Luego la chica ataca con munición gruesa y confieza: "Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí, de nuestra relación. Él era muy adolescente, y buen... ahora se debe sentir más seguro. Cuando lo conocí era muy "blando". La primera vez no resultó. Estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a los 41 años se siente en la plenitud sexual".

El periodista de Gente le pregunta si se filmaron alguna vez cuando fueron pareja, a lo que Nieves sin prejuicios contestó: "Miles de veces. La última fue en nuestro cuarto aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problema en mostrar los videos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñe a usar lo poco que tiene". Así define la bailarina a su ex novio como amante.

Para finalizar, Nieves descarta toda reconciliación: "No tengo que perdonarlo, tampoco voy a dejar de amarlo, pero jamás volvería con él . Ahora creo que me va a tener que reconpensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor", finalizó la ex de Sergi.