jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Exclusivo

Denuncian al Vikingo, el ex Cuestión de peso, de golpear salvajemente a una mujer

30/01/2013 08:23 hs
En la mañana de hoy aparece en la cuenta de Facebook de una colega, la denuncia por una tremenda golpiza a una empleada del ex participante de Cuestión de peso.
La colega periodista Laura Bartolomé, productora de radio y televisión, publicó en su cuenta de Facbook la denuncia detallada de una salvaje agresión en Córdoba de la que habría sido víctima una empleada de Diego Mihalik, quien se hiciera conocido por ser parte del programa "Cuestión de peso" como "El Vikingo".

Aquí transcribimos el texto publicado y ofrecemos el derecho a réplica a los implicados.

"Durante la madrugada del domingo 27 de enero del corriente, se dio lugar a un hecho aberrante de violencia de género y abuso de poder en el restaurant "El Águila" de Sta Rosa de Calamuchita, Córdoba,( Ruta Provincial N° 5, Km. 90,5, Teléfono:3546 15-65-0754).

El propietario del establecimiento, DIEGO MIHALIK, mejor conocido por su paso en el programa "Cuestión de peso" como "El VIKINGO", golpeó salvajemente a una empleada suya, Nazaret Regner, quien desempeñaba allí tareas de productora de espectáculos y difusión. Nazaret nunca recibió de él un centavo, éste nunca blanqueó su trabajo y la tuvo trabajando todo el mes de enero 14hs. por día.

La compañera y pareja de Nazaret, Virginia, quien trabajaba también allí presenció todo y nos da testimonio. El agresor, tras una discusión con Virginia a las 5 am., donde esta lo interpela por maltrato frente a los clientes y no dar descanso ni pagar un centavo en todo ese tiempo, este no dice una palabra, va corriendo hacia la habitación donde Nazaret dormía, irrumpe dentro y la levanta del cuello así y como ella se hallaba durmiendo, la lleva volando por los aires hasta la habitación contigua, donde la tira sobre una mesa y la empieza a golpear repetidas veces. Virginia entra en ese momento y un músico que allí se hallaba la sigue, allí ese tal VIKINGO se le va al humo para golpearla, Nazaret se interpone, lo que desencadena una nueva terrible golpiza de DIEGO MIHALIK sobre ella.

Este músico, al que llaman "TRIFA", trata de calmar al agresor, diciéndole que no le convenía matarlas, como actuando por su bien. La copropietaria del restaurant llama allí un remis donde despachan a las chicas, y ellas huyen a un hospital, luego de allí van a la comisaría a hacer la denuncia y vuelven con efectivos policiales a las 10:30 a buscar sus pertenecias. Naza a todo esto tenía lesiones y hematomas por todo el cuello y el resto del cuerpo.
El agresor, negando todo lo sucedido, las amenaza diciendo que el ya había hecho una declaración también (¿?).

Una ex compañera de las chicas las asila hasta la tarde cuando sale el ómnibus a Bs. As. En la terminal de ómnibus el agresor vuelve a apersonarse, amenazante, pero esta vez las chicas están acompañadas, y al verlas entrar en pánico la gente presente se interpone y este se retira sin poder acercarse a hacer efectiva su amenaza.

Es MUY IMPORTANTE que esto se difunda, ya estamos tratando el tema para llevarlo a los medios como corresponde y estamos dando lugar a acciones penales.
LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEBE TERMINAR!!! Y MÁS AÚN EN UN MARCO DE SUBORDINACIÓN DE PODER COMO UN TRABAJO!!!! Justicia por Nazaret y justicia por todas las víctimas de actos de violencia extrema IMPUNES!!!"