jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )
Exclusivo - La bomba del día

Escándalo entre Nazarena y Agostini: ella viajó en secreto a recuperar a su hijo

30/01/2013 09:22 hs
Todo sucedió en un raíd que empezó en Tribunales y terminó en la casa del cantante a los gritos y con un conmovedor abrazo entre la actriz y su hijo, reja mediante.
Esta mañana Nazarena Vélez viajó en el mayor de los secretos desde Carlos Paz, tras haber hecho anoche la función de su obra Los Grimaldi, para acudir a una audiencia de mediación con el padre de su hijo Gonzalo, Daniel Agostini, esperando como resultado de la misma, poder recuperar a su hijo y viajar esta misma tarde con su marido Fabián Rodríguez -quien la acompañó- y el chico.

Las cosas no salieron como estaban previstas y todo terminó en un escándalo.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, Agostini se presentó en el juzgado de familia a las 8 de la mañana -la audiencia estaba prevista a las 9.30- con su hijo Gonzalo para ver al Asesor de menores antes. Cuando Nazarena Vélez llegó al lugar acompañada por su abogado, Agostini y el chico desaparecieron del lugar, misteriosamente.

No fueron vistos salir por el escaso personal judicial -en feria de enero hay muy poca gente- por ninguna de las dos puertas del tribunal de menores.

Ante esta situación Nazarena Vélez se fue directamente hasta la casa de Agostini en la localidad de Ciudad Evita y una vez allí empezó a gritarle al cantante: "Dejame ver a mi hijo; dame a mi hijo, hijo de p... abrime la puerta", en un ataque de llanto y desesperación.

Recordamos que Agostini está con el pequeño Gonzalo, a quien se llevó de vacaciones y luego no permitió que vuelva a tener contacto con su madre ni siquiera telefónico, pretendiendo lograr la tenencia del menor. "Lo tiene de rehén", dijo el abogado Vera hace días a nuestro portal.

Ante la insistencia y los gritos de Nazarena Vélez, Agostini se habría escondido para evitar el encuentro mientras los vecinos se agolpaban en la puerta de la casa. Sacada, la actriz empezó a patear y producir daños en el automóvil del cantante, estacionado allí.

En determinado momento, su hijo Gonzalo logró salir de la casa por una ventana y corrió a los brazos de su madre, abrazándola a través de la reja de la entrada de la vivienda de Agostini, que no aparecía allí.

La actriz -quien acaba de ganar el Carlos de Oro por la obra Los Grimaldi- se quedó abrazada al chico a través de la reja, y finalmente se fue del lugar sin recuperar la tenencia ni poder llevárselo con ella.

Tras reunirse con su abogado, vuelve en horas de la tarde a Carlos Paz a hacer la función de su obra.