miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:40 (hace )
Sorprendente

Sofía Oleksak: "Con Gerardo nos seguimos mandando mensajes de texto"

30/01/2013 10:59 hs
La exmujer de Sofovich dio una entrevista a la revista Gente en la cual deja algunas declaraciones muy impactantes.
Sofía Oleksak se casó con Gerardo Sofovich en abril del año 2009 luego de varios años de pareja, en diciembre de ese año sorpresivamente se separaron.

Nunca quedó muy claro que había pasado entre ellos y luego vinieron los cruces de abogados, de demandas y contrademandas y una guerra que parecía no terminar.

Pero hoy las aguas están más calmadas y Sofía le confiesa a Gente "Hoy somos muy buenos amigos. Nos mandamos mensajes de texto bastante seguido. Es lo más lógico. Nos conocemos de hace más de 20 años, y somos conscientes de que tuvimos una frustración amorosa, pero eso no impide que podamos continuar con una buena relación"

Durante la charla Sofía dice que Sofovich fue el único que no la defraudó sentimentalmente y ante esa afirmación Oleksak aclara "él fue la excepción. Gerardo me conoció cuando yo tenía 16 años, me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener hijos... Toda una vida. Después compartimos siete años de amor y ocho meses como marido y mujer. El fue una gran sorpresa".

Para cerrar Sofía afirma que "estuve con un hombre durante tres meses, pero resultó ser un mentiroso. La mayoría de los hombres son tramposos. Veo que el hombres es muy histérico: usa más cremas que nosotras y no le interesa el compromiso. Hoy es más fácil conseguir sexo que amor" sentenció la ex mujer de Sofovich.