jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )

Jelinek: "Está muy bueno hacer el amor todos los días. ¡Amanecés con una sonrisa!"

30/01/2013 18:20 hs
La modelo contó detalles íntimos de la relación con su marido, Leo Fariña.
Karina Jelinek disfruta de su matrimonio con Leo Fariña y no tiene reparos a la hora de hablar y contar detalles íntimos de la pareja.

"Cada vez nos conocemos más íntimamente. La mujer tiene que ser una geisha para su hombre. Leo sabe que conmigo el menú es amplio, que no hay nada prohibido", reveló la modelo en una entrevista a la revista Gente.

Cuando el periodista le consultó si se animaría a estar con otra mujer en la cama, Karina respondió: "No lo pensé, y tampoco me lo pidió. No lo sé, lo tendría que pensar. Es difícil compartir a la persona que amás".

Por otro lado, explicó que para ella es necesario mantener relaciones sexuales con su marido todos los días. "Mínimo una vez al día, si no, lo echo de casa. ¡Lo obligo! A veces llegamos cansados, ni yo tengo ganas  y prefiero dormir cucharón, Pero si no, está muy bueno hacer el amor todos los días. ¡Amanecés con una sonrisa!", confesó.

También contó cómo hace para mantener la pasión a pesar de los años de matrimonio: "Cuando viajamos compramos plumeritos, o un aceite que te lo ponés y te da calor. Además es comestible y tiene gusto a frambuesa. Te da más sensibilidad, es hot, rico y apto para los dos."

Si bien todavía no están pensando en agrandar la familia, Jelinek confió: "No nos cuidamos con preservativo, pero sí con los días...o le digo que probemos otras cosas. ¡Ja! Al hombre hay que darle variedad para que no se aburra".