domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )

El festejo íntimo de Susana Giménez para su cumpleaños en Punta del Este

30/01/2013 19:11 hs
Sin la compañía de su hija y sus nietos, la diva celebró su día especial en un lujoso Resort de la costa uruguaya.
Susana Giménez celebró su cumpleaños con una cena íntima en la Suite Conrad, la más lujosa del resort, en los pisos 16 y 17 del edificio de Conrad Punta del Este Resort & Casino

Llegó a las 21:30 luciendo un lindísimo vestido del diseñador Roberto Cavalli –largo, negro, escotado, con un estampado de colibríes en colores fuccia y beige–, sandalias negras con piedras incrustadas de Giuseppe Zanotti y cluch bag fuccia con moño de Givenchy.

 

Por la tarde, había recibido hermosos ramos de flores de Luis Scalella, Julio Bocca, Tomás Yankelevich y R. Muñoz.

 

Los únicos invitados fueron Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neimann, quienes disfrutaron del exclusivo menú de canapés fríos –blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún, alfajores de setas con queso de cabra– y calientes –brochettes de lomo con boniatos, vieiras con panceta y salsa de azafrán, langostinos crocantes con salsa teriyaki– para acompañar una variedad de mojitos y tragos.

 

Dos enormes arreglos de flores multicolores decoraron la mesa del vestíbulo de la suite y la larga mesa rectangular del comedor en la cual se presentaron los platos de los 12 comensales con la leyenda "¡Feliz cumple, Susana!" sobre una gelatina transparente salpicada por semillas y florcitas comestibles.

 

La torta del festejo fue elaborada con chocolate amargo belga –con cacao de Nueva Guinea–, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao.

 

Por expreso pedido de la diva, la torta tenía cobertura de chocolate y merengue italiano, sobre la que se destacaban las letras "S" y "G" en chocolate blanco con unos toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche siguiendo el gusto se Susana por ese diseño.

 

Mientras tanto, su hija Mecha pasea en Miami con su novio Joe Miranda y su nieta Lucía Celasco, disfruta de las calles de Nueva York con Joaquín Rozas.