viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:49 (hace )

Se mató el padre de Martín Demichelis en un accidente en la ruta

31/01/2013 11:25 hs
El hombre quedó atrapado dentro del auto, que se incendió automáticamente. Demichelis había sido papá por segunda vez hace pocos días, junto a su mujer, Evangelina Anderson.

El padre del jugador del Málaga murió esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaba con un acompañante en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.


 

El accidente ocurrió a las 5.40 sobre el kilómetro 363 de la ruta 9, en la mano que va de Rosario a Córdoba, y ambas personas murieron calcinadas y atrapadas en el interior del vehículo, un Peugeot 207.

 

Inicialmente se informó que el vehículo menor había colisionado contra un camión, pero la policía luego determinó que el Peugeot, por causas que se investigan, impactó contra el guardrail y luego se incendió. Los ocupantes del auto quedaron atrapados en el interior, y ambos murieron calcinados. Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal de Rosario para su posterior reconocimiento, indicaron las fuentes.

 

Recordemos que Demichelis fue papá hace pocos días de Lola, la segunda hija que tuvo con Evangelina Anderson, quien viajó especialmente a España para dar a luz junto a su primogénito, Bastian.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore