viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )

La hermana de Martín Demichelis habló de la muerte de su padre

31/01/2013 17:56 hs
Georgina recién había vuelto de España y esperaba que su padre, que murió en el terrible accidente, la pasara a buscar por el aeropuerto de Ezeiza.
La hermana de Martín Demichelis habló de la muerte de su padre
Gentileza: Twitter @GeorgiDemi's
Este mediodía sorprendió la triste noticia del accidente automovilístico que se cobró la vida de Juan Carlos, padre de Martín Demichelis.

El padre del jugador del Málaga murió esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaba con un acompañante en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

Apenas se enteró, el jugador viajó a Argentina para encontrarse con su familia. El futbolista estaba en España, donde juega, junto a Evangelina Anderson, su hijo Bastián, la recién nacida Lola, y su hermana, Georgina.

Ya aterrizados en el país, la hermana menor del futbolista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo para su familia: "Otra vez la vida me lleva dos Ángeles! No tengo palabras de agradecimiento x tanto afecto q nos dan! Gracias a todos x acompañarnos!".

Por su parte, la noticia conmovió al mundo del deporte y muchos futbolistas y periodistas se solidarizaron con el jugador, incluyendo el club en donde juega en la actualidad.

Málaga Club de Fútbol: "El conjunto malaqueño lamenta enormemente la pérdida y manda mucha fuerza a sus familiares y amigos, especialmente al jugador blanquiazul".

Fernando "Mono" Navarro Montoya, ex arquero: "Mis condolencias para Martín Demichelis y su familia, la muerte de su padre es una noticia que nos conmueve a todos, un fuerte abrazo."

Pablo Calvari, periodista partidario de River Plate: "Mis condolencias a Martín Demichelis y toda su familia".

Fernanda Vives, esposa del jugador Sebastián Cobelli: "Dios mío! Toda mi fuerza para la familia Demichelis en este momento! Evangelina, tk amiga y sabes que yo y mi familia estamos a tu lado".

Romanela Amato, esposa del jugador Javier Saviola: "Nos acabamos de enterar de la terrible noticia, sinceramente no hay palabras para tanto dolor nuestras condolencias y fuerzas para q puedas superar este momento tan difícil. Fuerzas Para toda tu familia!"

Quique Wolff, periodista deportivo: "Muy triste por la noticia del accidente fatal del padre de Martín Demichelis. Para el y para su familia mis condolencias. Abrazo Martín!!"

Walter Safarian, periodista deportivo: "Abrazo grande, Martín. Fuerza amigo".