viernes 19, diciembre 2014 | Actualizado 04:19 (hace )
Anticipo

Tinelli prepara su vuelta, el Bailando de políticos y un reality previo de aspirantes

01/02/2013 07:57 hs
Está en marcha la preproducción del ciclo que pretende arrancar en abril, con la convocatoria de nombres, posibles nuevos jurados y la grabación de la nueva apertura.
La decisión de Marcelo Tinelli de adelantar el debut de Showmatch para abril tiene la maquinaria de Ideas del Sur trabajando en la previa de su vuelta a la televisión con el formato del Bailando, siempre flexible y amplio, con cambios y novedades, la presencia de políticos, imitadores, candidatos, actores cómicos y parejas de famosos en la pista; más algún cambio de jurados.

Se larga ahora a través de "Dale, la tarde!", el programa con Mariano Iúdica y Florencia Peña, una previa de nuevas parejas y aspirantes a estar en el certamen. Para eso se abre una sala de ensayo en Ideas del Sur para que allí practiquen y entrenen los concursantes, en una especie de mini reality del que saldrán parejas nuevas.

Los imitadores tendrán su lugar caracterizándose de políticos, pero también se está convocando a actores para eso; como el caso de Peter Alfonso para que interprete a Amado Boudou; un actor no confirmado imite a Axel Kiciloff; y otros que están siendo sondeados participen junto a Fátima Florez, Martín Bossi y Freddy Villarreal, entre otros.

El propio Tinelli se prepara para grabar la apertura de su ciclo. Así como antes hizo la parodia de Pulp Fiction, grabó un símil de la serie Lost u otras intervenciones, ahora está siendo convencido por la producción para hacer de oriental en la nueva presentación.

El jurado podría sufrir cambios. Una famosa muy querida por la gente está siendo convocada para sumarse, en lo que significaría una incorporación sorpresiva y carismática al show, aunque no se sabe qué pasará con las otras sillas del estrado.