martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )

Cinco razones para "amar" a Arturo Puig en Solamente vos

01/02/2013 08:10 hs
El querido Grande, Pá! compone en la comedia con Suar y Oreiro a un abuelo gay lleno de matices, divertido y querible, que se luce en la tira.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque es un actor queridísimo por todos, que ha interpretado a todos loa galanes más importantes y ahora se permite jugar un rol diferente.

2 - El padre de Adrián Suar que interpreta en Solamente vos, un hombre que de grande, con dos hijos y cinco nietos, decidió "salir del closet" es una criatura adorable que compone maravillosamente.

3 - El y Suar desde el primer capítulo jugaron la relación padre-hijo de forma creíble y verdadera, complementándose y dándose pases generosos para el lucimiento del otro; uno de los momentos más logrados de la tira.

4 - Aunque marcado para siempre por el éxito de "Grande, pá" hace dos décadas, se arriesgó con personajes diferentes, grandes obras de teatro, cine y distintos roles.

5 - Un "bicho de teklevisión" que pasó por todos los lugares en el medio artístico, sabe dónde pararse siempre con el oficio y la trayectoria de ser uno de los intérpretes que mejor entran por la tele a la casa de la gente.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore