domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )
Polémica

El abogado de Nazarena anticipa: "El lunes el Juzgado va a decidir la tenencia"

01/02/2013 08:41 hs
Después de los violentos acontecimientos y la posibilidad de que el cantante se quede con Gonzalo, el abogado de la actriz dijo lo que puede pasar.
El abogado de Nazarena Vélez, el Dr. José Vera, habló con Chiche Gelblung en Radio 10 de la causa por la tenencia de Gonzalo, el hijo de la actriz y Daniel Agostini.

"Puede decirse que a Nazarena, de algún modo, se le soltó la cadena. A cualquier mamá a la que le diseñan una estrategia para alejarla de su hijo reacciona así. Desde el punto jurídico técnico una cuestión es el tema de lesiones o daños, y otra cosa es lo que sucede en el Juzgado de Familia de San Isidro. Estoy por ver el expediente.

El papá dice que su hijo Gonzalo quiere estar con él. La entrevista que el nene tuvo con el juez es secreto; si lo están contando es ilegal o lo están induciendo al chico. Se están haciendo elucubraciones. Agostini desapareció literalmente y los abogados se llevaron al nene en veloz carrera por miedo a que perdiera la tenencia. A partir del lunes la justicia está en condiciones de dar una sentencia y que el chico vuelva a estar con Nazarena.

El padre iba a dar a Gonzalo a su mamá el 27 de diciembre y aprovechó la feria judicial para estirar los tiempos. Le cortan el teléfono a Nazarena y la llevan a este tipo de situaciones."