viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:34 (hace )
Enigmático de peso

Ella no quiere conducir más con él, si no baja esa panza que crece y crece

01/02/2013 15:11 hs
Los protagonistas de esta historia son muy famosos los dos y los une un tema de kilos y egos. En ambos casos cada día crecen más.
Este enigmático no es romántico, pero si trata de una pareja. Ella es conductora, exitosa y muy famosa, él es tan famoso como ella y juntos hace una dupla televisiva.

Hace años trabajan pero en el último tiempo ella empezó a quejarse por la figura que él ostenta. Según nos cuentan fuentes muy cercanas ella vive diciendo "no puede salir al aire con esa panza" "que alguien le diga algo por favor", "la ropa que usa es cada vez más grande. Parece un payaso".

Ella está muy enojada con la situación y ya le envió a su compañero por medio de asistentes los datos de dos nutricionistas para tratar de convencerlo de que se ponga en línea. Además ella se encargó de conseguir un servicio de viandas light para ayudarlo.

Aunque parezca algo menor, la tensión entre ambos empezará a crecer si él no hace algo con sus kilos demás y ella desatará su bronca por el canal.

Lo real es que el malestar sigue en aumento, así como la panza del protagonista de esta historia. Ambos famosos, ambos compañeros y conductores, los dos enfrentados por una "maldita balanza".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore