jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

Allanan la casa y la productora de Silvia D´Auro, la ex mujer de Jorge Rial

01/02/2013 16:51 hs
Luego de la polémica entrevista que le concedió a la revista Noticias, y del cruce de denuncias que tuvo con el conductor, investigan las propiedades.
Hoy a las 17 horas se procedió allanar las oficinas de la productora "Ideas mas ideas", en la calle Jorge Newbery al 3200. Dicha empresa pertenece a Silvia D´Auro, la ex mujer de Jorge Rial.

Además, investigarán la casa que la pareja compartía en el country San Carlos junto a sus hijas Rocío y Morena, hogar donde ahora vive ella sola.

Todas estas diligencias tendrían que ver con la denuncia que Rial hizo frente al juzgado de instrucción 31 del Dr. Rodolfo Cresseri, el expediente 2860/13 por extorsión y que también entró en el juzgado en el juzgado correccional 5 del Dr. Candela en el expediente 2863/13 otra causa por injurias.

Por su parte, el conductor había declarado: "Yo trabajo como un gitano, voy y vengo y trabajo de lunes a lunes para recuperar la plata que ahora me encontré que no tenía. Por eso hago una llamado a la AFIP y al señor Echegaray para que investigue a la productora "Ideas más Ideas" y a la señora Silvia D´Auro. Le pido a la AFIP que investigue".

Al parecer, la Administración Federal de Ingresos Públicos, ya habría comenzado con la investigación.