viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )

Premios Estrella de Mar: Nito Artaza y Darío Lopilato festejaron la nominación

01/02/2013 20:21 hs
El elenco de "Usted puede ser un asesino" celebró estar dentro de la terna de los premios más importante de la temporada de Mar del Plata.
Esta semana salieron a la luz la nominación de los Premios Estrella de Mar. El elenco de "Usted puede ser un asesino" lidera las ternas de los premios más importantes de la temporada teatral de Mar del Plata.

Ayer el empresario teatral Aldo Funes agasajó al elenco de la comedia con una comida seguida de show artistico animado por el productor y actor Omar Vitullo.
 
La obra producida por Funes marca el regreso al teatro del primer actor Nito Artaza formando rubro con Darío Lopilato y junto a un gran elenco dirigido por Germán Kraus, que a la vez interpretará un delirante personaje en esta deliciosa historia, donde también participan Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.
 
El motivo del festejo de Aldo Funes es que la obra llena en todas las funciones, a partir de abril se presentare en Buenos Aires y que que acaba de ser nominada con varios premios Estrella de Mar en los rubros:

Mejor comedia, Mejor actor Nito Artaza, Mejor actor Darío Lopilato, Mejor actriz Adriana Salgueiro, Revelación femenina. Sabrina Artaza, revelación masculina: Jeronimo Valdivia.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore