sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )

Cinco morochas del espectáculo argentino

02/02/2013 07:42 hs
Hoy hacemos nuestro homenaje a inolvidables mujeres de distintos ámbitos que marcaron su época y brillaron en el firmamento del medio.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Graciela Borges: La gran diva del cine nacional fue musa inspiradora de grandes directores, su presencia en pantalla eclipsó -magnética- a cada espectador; brillante actriz, seductora, inquietante y bella.

2 - Isabel Sarli: Ratoneó a millones de argentinos, protagonizó la época mas caliente del cine y sus películas - ya de culto- la dejan en el centro del recuerdo de una época.

3 - Moria Casán: El Obelisco con pechos ha sido la gran vedette morocha de las últimas décadas, hoy capocómica, polémica, filosa, y nunca inadvertida para una tele que siempre le saca un título y el género de la revista que la encuentra en su mejor forma.

4 - Luisa Kuliok: Reina de telenovelas de una época, su ondulada cabellera hizo que millones siguieran sus historias en la televisión como una heroína que cautivó.

5 - Araceli Gonzalez: Morocha en sus inicios, con su pelo cortito y su angelical rostro, conquistó a Adrián Suar y brilló en pasarelas y campañas, televisión y más. Una de las mujeres más lindas del país.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore