sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )

Adrián Suar viajó a Mar del Plata para saludar a su amigo Julio Chávez

02/02/2013 09:02 hs
El productor de la obra teatral "La Cabra" fue a "la Feliz" especialmente para ver al protagonista del éxito y felicitarlo por el premio Vilches.

Mientras se encuentra realizando su obra de teatro "La Cabra", en Mar del Plata, el actor Julio Chávez recibió una visita muy especial. Adrián Suar llegó ayer a "la Feliz", para felicitar a su amigo por los premios recibidos... y por recibir.

 

El lunes, la obra de teatro que cuenta con la producción de Adrián Suar, recibió el premio José María Vilches 2013, otorgado por la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón. Dicho premio realza la calidad ética de la obra y los valores humanos y sociales transmitidos por ella.  Además de tener en cuenta, por supuesto, los talentos autorales, interpretativos y demás.


En aquel momento, el elenco no pudo estar presente para recibir el premio porque se encontraban de gira por Pinamar.


La obra es un éxito total en Mar del Plata y recibió además del premio mencionado anteriormente, seis nominaciones a los Estrella de Mar, entre las que se incluyen, mejor obra,  mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor escenografía.


Es por eso que Suar no podía dejar de viajar a la ciudad balnearia a felicitar a Julio Chávez y a todo el equipo que realiza con tanto esfuerzo el éxito teatral.

 

En su paso por Mar del Plata, Adrián saludó a Julio Chávez con quien posó para las cámaras y se sacó fotos, riéndo, premio Vilches en mano.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore