viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:46 (hace )
El gran cambio

La nueva y exótica vida de Daisy May Queen en la India

02/02/2013 11:12 hs
La querida conductora radial un día decidió irse del país y dejar todo atrás. Una apuesta fuerte que parece estar dando sus buenos frutos.
Hace unos meses la locutora Daisy May Queen decidió darle un giro rotundo a su vida y emprendió un  viaje por la India, dejando atrás su programa de radio en "Vale" y sus afectos de toda la vida aquí en Argentina.

May Queen se fue hace un par de meses con muchas ganas de disfrutar por completo nuevas experiencias pero su máximo sueño era y es, abrir en la India su propio Café Vegano "Tengo ganas de poner un café vegano para que la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos" contó Daisy en una entrevista.

"Cruzando la India en Diagonal"
se llama su blog en el cual no sólo cuenta su aventura sino que también comparte fotos de distintas postales.

Daisy durante muchos años fue la reina de la radio, sus ciclos eran sinónimo de éxito asegurado y a lo largo de este tiempo entrevistó a muchas figuras de la música nacional e internacional.

En un momento de su carrera decidió que ese camino ya no la "completaba" y necesitó dar un cambio radical a su vida personal y profesional.

Ahora feliz recorre el éxotico país viviendo su nueva experiencia y compartiendola con sus seguidores y amigos.

Informe: Diego Morales