domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )

Más allá del bien y del mal: luego de los escándalos, Beto César define su futuro

02/02/2013 13:14 hs
El actor cómico dijo en Radio 10 que no continuará en "Escandalosas" al finalizar esta temporada y que haría revista con Gerardo Sofovich.

Beto César ya está acostumbrado a estar rodeado de escándalos y de mujeres en la obra, casualmente, o no, llamada "Escandalosas", sin embargo, pareciera que cada vez le importan menos los problemas y los dichos de los pasillos.


El cómico habló en Radio 10 sobre los dichos de sus compañeras de elenco, aunque no le presta demasiada importancia: "Hay una suerte de bandada de urracas que anda pululando de nota en nota, diciendo, hablando, criticando, sin saber nada de nada y sin siquiera conocer a la persona".


Luego agregó: "Creo que es parte del bagaje que tiene esto hoy en día, que cualquiera habla con liviandad".


Beto hace un buen balance de la temporada teatral de la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán: "Es positivo, con buena cantidad de publico".


Tanto Carmen como  Moria, ya tienen contrato para continuar el año que viene con "Escandalosas", pero Beto no: "Yo cumplirá con ésta temporada y ya está".


Como primicia, el actor contó que está hablando con Gerardo Sofovich para realizar una revista durante el resto del año en Buenos Aires: "Tengo otros rumbos. Hay una propuesta tiene que ver con una revista con Gerardo".