jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )

Georgina sobre Agostini: "Pedazo de maricón, abrí la reja y dejá que vea al hijo"

02/02/2013 14:35 hs
Georgina Barbarosa se mostró muy enojada con el cantante bailantero por la situación que le tocó vivir a Nazarena Vélez.

Georgina Barbarosa, una de las protagonistas del éxito teatral "Los Grimaldi" que produce Nazarana Vélez, habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro sobre el escándalo entre su compañera de elenco y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo Gonzalo.


"Desgraciadamente en mi programa Nazarena se conoció con Agostini.. bueno, desgraciadamente no porque con él tuvo a su hijito divino", dijo la actriz en medio de un acto fallido.


Georgina se mostró muy enojada ante el feo momento que Nazarena tuvo que pasar con su hijo: "¿A vos te parece que lo tenga que ver detrás de las rejas? Ella no quería hacer nada traumático y por eso fue a tribunales. ¿Por qué no abrió la reja...? Pedazo de maricón, abrí la reja y hablemos".


Luego, continuó arremetiendo contra el cantante: "Para mí él es un mentiroso, psicópata y algo sigue enganchado con ella y le molesta el éxito de ella".


"Nazarena es impecable en la producción, se ocupó de todos. Ella hizo muchas cosas para que su hijo no supiera sobre sus peleas, pero nadie lo sabe eso. Es muy injusto, porque ella dejo que el nene esté con él a pesar de que la tenencia la tenía ella. Hay muchas cosas que yo se pero no puedo hablar, porque esta la justicia", dijo la protagonista de "Dulce Amor".


"Ese día al teatro nazarena llegó destrozada, pero estuvo acá de pie, haciendo las funciones porque es una súper profesional. Es una madre maravillosa y esta haciendo un montón de cosas que la gente no sabe y yo no puedo decir, porque el tema está en la justicia. Yo no puedo hablar de justicia porque me acuchillaron a un marido", concluyó Georgina.