viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:39 (hace )
Choque de estrellas

Guerra de divas: Gra Borges va por el lugar de Mirtha Legrand en Mar del Plata

02/02/2013 20:05 hs
Duarnte años Mirtha Legrand fue la diva de la ciudad de Mar del Plata. Ella era la gran anfitriona y la mejor invitada para el teatro. Ahora hay una rival en su horizonte.
Durante muchos años Mirtha Legrand almorzó todos los mediodías del verano en Mar del Plata, y por la noche concurría a ver las obras de teatro más importantes de la ciudad Los elencos se peleaban por tenerla en su sala, la recibían con alfombra roja y todo el elenco en la puerta. La hacían subir al escenario y siempre ella decía unas palabras, era la estrella de los teatros.

Pero esta temporada 2013 a la Chiqui le surgió una rival: otra estrella, la más grande que ha dado el cine nacional sin dudas, está haciendo lo que Mirtha hizo durante años; Graciela Borges está en Mar del Plata y se ha convertido en la gran "espectadora de lujo" de muchas obras.

La primera que fue a ver fue la de Jorge Rial y Valeria Archimó, "Rialidad en el city", Graciela concurrió apenas llegada a la ciudad y fue recibida como una diva.

Luego fue a ver "Conversaciones con mamá" la obra con Luis Brandoni y Pepe Soriano y ahí se encontró con Mirtha. Ambas se saludaron como viejas amigas que son y también fueron recibidas como estrellas. Las dos con ramos de flores pero cuentan los testigos que el ramo de Mirtha tocó apenas el ojo de la Gra, aunque obviamente fue un accidente, hubo un poco de tensión.

Luego se volvieron a encontrar en "El HDP del sombrero", la obra de Echarri y Duplaá, y allí, cuentan los allegados de Mirtha, la cosa dejó de causarle gracia. "Me sigue los pasos", habría dicho la estrella de los almuerzos.

Ayer Mirtha fue a ver a Victoria Carreras y Graciela Borges a Nito Artaza, por lo tanto reinó la paz. Por ahora es una "guerrita" simpática entre dos número uno, pero si siguen compartiendo obras, la cosa se va a empezar a complicar.