viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )
Enigmático

Romance oculto de temporada: camarines, pasillos y un departamento

02/02/2013 19:58 hs
Los integrantes de esta relación secreta lo viven donde los agarra el viento, pero lo último que quisieran es que una persona, muy cercana, se entere, porque ardería troya.
Un nuevo enigmático de fin de semana para hacer rodar nuestra lengua de trapo en RatingCero.com. Cuentan que en esta temporada un romance prohibido se está produciendo en una de las dos principales plazas de verano teatral: ¿Será en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz?

Lo cierto es que uno de los integrantes de esta pareja secreta es más inexperto y nuevo en esta forma de amar. El otro más experimentado, y le lleva algunos años.

Hacen temporada en el mismo lugar y el verano caluroso los encuentra subiendo aún más la temperatura de sus cuerpos al ritmo del ataque hormonal del más joven.

Los que saben, se callan y no hablarán. Una relación cercana en las dos puntas de la relación -aunque con distintos lazos- sirve de pantalla perfecta para evitar sospechas, ya desde hace un buen tiempo, inclusive antes de irse a hacer temporada, cuando esta historia empezó en Buenos Aires.

El único miedo de ellos es si se entera un familiar muy cercano, siempre presente, que haría tronar el escarmiento por ocultarle la historia, y recaería sobre el mayor el gran enojo, Esa madre de santa no tiene un pelo, y de buena, menos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore