miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:57 (hace )
Anticipo

Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, al Bailando 2013: políticos, famosos y humor

02/02/2013 20:13 hs
Siguen convocando a quienes bailarán en el certamen. Además, Ideas abrió una sala de ensayo para aspirantes que se verá en Dale, la tarde!
El Bailando 2013 sigue sumando nombres y convocatoria de famosos y no tanto para ir armando un elenco que incluirá -como anticipó RatingCero.com- parejas de famosos, imitadores, actores que harán de políticos, y una base fundamental: el humor; pilar fundamental sobre el que Marcelo Tinelli quiere basar esta temporada de Showmatch, von contenido político en un año electoral.

Una de las convocadas por la producción es Barbarita Vélez, la hija de Nazarena, una de las chicas de la temporada Carlos Paz 2013, que se luce en Los Grimaldi, la comedia que lleva más de 25 mil espectadores y es de las más vistas en Córdoba y a nivel nacional.

Barbarita bailará en las huestes de Tinelli. La producción de Showmatch pensó en buscar que lo haga en el rubro "parejas de famosos" con el joven actor Gastón Sofritti, con quien está saliendo, y que también es parte de la obra de teatro, el ex Graduados.

Pero como el chico será parte de "Vecinos en guerra" ésto sería difícil. Lo concreto es que la hija de Nazarena Vélez, una de las revelaciones de la temporada, tambipen buscará serlo en el Bailando que se viene, desde abril.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore