miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

02/02/2013 21:51 hs
Como pocas veces me alegra que haya terminado esta semana. Larga y algo densa para mi, pero con personajes insoportables para todos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1- El romance de Ale Sergi y Andrea Rincón me parece bien, pero que haya una larga lista de gente para bombardear ese amor, me parece francamente insoportable.

2 - La chicas y chicos, porque no decirlo, de la farándula que ya están haciendo lobby para entrar al "Bailando 2013" ya resultan pesado en febrero, no quiero saber como llegaremos a abril.

3 - La polémica por lo premios Carlos. ¡Por favor! Señores nadie en su sano juicio puede empezar una disputa por semejante galardón desconocido y sin ningún valor artístico serio.

4 - Máxima reina. Un tema que no me interesa nada y que pobló los noticieros y fue tapa de casi todas las revistas. Nuestro espiritu cipayo nos lleva a que la realeza y la monarquía sigan siendo una debilidad para muchos.

5 - El triángulo la griega Vicky Xipolitakis, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia también me tiene bastante podrido. Además todos le hacemos el caldo gordo para que este muchacho siga "comiendo" como un rey con las mejores mujeres de la farándula. Me resisto a colaborar con sus conquistas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore